Una mujer embarazada fue atacada a golpes por su pareja y quedó internada. El joven quedó detenido. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en Tunuyán.
Cerca de las 18.30, un llamado al 911 alertó sobre un problema familiar en una casa ubicada en el interior del barrio Suboficiales.
Personal policial acudió al lugar y entrevistó a una chica de 26 años quien aseguró que su novio había llegado en estado de ebriedad, discutieron y la agredió. Detalladamente, la víctima manifestó que el hombre la tomó del cuello y le propinó una piña en el abdomen.
Como el sujeto también tenía lesiones, ambos fueron trasladados a un centro de salud cercano. La embarazada quedó internada en el Hospital Scaravelli ya que está cursando el sexto mes de embarazo y tenía hematomas.
El hombre de 27 años, que quedó detenido, le diagnosticaron escoriaciones en el abdomen.