Daños materiales

Un incendió destruyó parte de una casa en Villa Nueva

Un incendio provocó daños materiales en una vivienda en Villa Nueva, pero no hubo víctimas. El fuego se originó en un ambiente donde funciona una tornería, a metros de la Municipalidad de Guaymallén

Por UNO

Un incendio destruyó parte de una vivienda este martes, en Villa Nueva. Se trata de una casa en la que aproximadamente a las 16 de este martes se produjo el siniestro que afectó la propiedad ubicada en calle Libertad 116, esquina España, a 300 metros de Municipalidad de Guaymallén.

En la casa, donde funciona una tornería en una parte de la construcción, el incendio se habría iniciado por el desperfecto de una estufa que afectaba el techo de la vivienda vecina.

El fuego se expandió en cuestión de minutos, por lo que un llamado al teléfono de emergencias 911 permitió la rápida llegada de Bomberos Voluntarios de Guaymallén, a los que se sumaron dotaciones de Godoy Cruz y del Cuartel Central.

►TE PUEDE INTERESAR: Declaró la madre de Melody Barrera: "No llegué para decirle tranquila, acá está mamá"

Mientras, efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes”, procedieron a evacuar a los moradores y vecinos de la zona para evitar alguna consecuencia, en tanto el trabajo de los bomberos logró sofocar el fuego de la casa, propiedad de un hombre de 42 años.

Villa Nueva incendio casa 3.jpg
El fuego provocó daños en el techo, mampostería y algunos muebles de la vivienda situada en Villa Nueva

El fuego provocó daños en el techo, mampostería y algunos muebles de la vivienda situada en Villa Nueva

Lo importante fue que no hubo personas afectadas por el fuego, pero sí por los daños materiales en la propiedad, quedando dañados el techo, mampostería y muebles, entre otros elementos.

►TE PUEDE INTERESAR: La explosión de un tubo de GNC alarmó a vecinos de Dorrego y dejó tres heridos y daños en viviendas

Las actuaciones quedarán a cargo de la Oficina Fiscal N° 9 de Villa Nueva, con intervención de la Comisaría 9ª

Villa Nueva incendio casa 1.jpg
El incendio se produjo en calle Libertad, y España, en Villa Nueva, a 300 metros de la Municipalidad de Guaymallén

El incendio se produjo en calle Libertad, y España, en Villa Nueva, a 300 metros de la Municipalidad de Guaymallén

Temas relacionados:

Dejá tu comentario