Accidentes en Mendoza

Un hombre sufrió la amputación de su brazo izquierdo tras chocar en la ruta 40 en Malargüe

El accidente fue protagonizado por cuatro trabajadores de Vialidad provincial. Dos de ellos se llevaron la peor parte en el siniestro vial y permanecen internados en el hospital de Malargüe

Por UNO

Los hombres son oriundos de Godoy Cruz y se habían trasladado hacia el Sur provincial para realizar trabajos de la Dirección de Vialidad.

El siniestro ocurrió este jueves cuando el vehículo - un Renault Fluence- en el que circulaban por la ruta 40 hacia el Norte llegó al kilómetro 3.029, en la zona de El Sosneado, y el conductor mordió la banquina, perdió el dominio y chocó contra un guardarrail.

Malargüe accidentes en mendoza 2.jpg
El conductor mordió la blanquina, perdió el dominio del vehículo y chocó contra un guardarrail en la ruta 40, en Malargüe.

El conductor mordió la blanquina, perdió el dominio del vehículo y chocó contra un guardarrail en la ruta 40, en Malargüe.

Al llegar personal policial, encontraron a uno de los acompañantes atrapado en el interior del rodado, por lo que se trabajó en conjunto con personal de Bomberos para poder sacarlo. Luego fue asistido por personal de salud del Sosneado.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Malargüe. Uno fue diagnosticado con politraumatismo múltiple y fractura de fémur izquierdo y el otro con politraumatismos varios por accidente vial, fractura de fémur derecho y amputación quirúrgica del miembro superior izquierdo. Ambos se encuentran aún internados.

►TE PUEDE INTERESAR: La revelación de una trama sexual arrojó nuevas pistas sobre el paradero del abogado Nataniel Guzmán