Ocurrió en Las Heras

Un motociclista de 18 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser embestido por un camión

El camionero siguió su marcha luego del accidente con el joven motociclista, ocurrido en Acceso Norte y Pascual Segura, de Las Heras, y fue detenido en San Martín. Aseguró que no advirtió que habría atropellado a alguien y por eso no detuvo la marcha

Por UNO

Un camionero de 45 años fue detenido en San martín luego de haber embestido a un motociclista de 18 años, en Las Heras. El chico sufrió la amputación de una de sus piernas como consecuencia del impacto. Ocurrió en Acceso Norte y Pascual Segura, donde los semáforos están fuera de funcionamiento hace un tiempo por los arreglos realizados en la ruta.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18 del lunes, cuando un camión Fiat 619 al mando de un hombre de 45 años circulaba por calle Pascual Segura hasta que dobló hacia la derecha por el Acceso Norte para ir hacia el Sur.

accidentes en mendoza acceso norte y pascual segura.jpg
El chico de 18 años sufrió la amputación de su pierna izquierda y quedó internado en el Hospital Central.

El chico de 18 años sufrió la amputación de su pierna izquierda y quedó internado en el Hospital Central.

►TE PUEDE INTERESAR: La caótica aventura de trasladarse por el Acceso Norte entre el aeropuerto El Plumerillo y la Ciudad

Al hacer esa maniobra, el chofer embistió a un motociclista que circulaba por su derecha, pero no habría advertido lo ocurrido y siguió camino, mientras que el conductor de la moto cayó al asfalto.

Policías, personal de Las Heras y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar, asistieron al herido y lo trasladaron rápidamente al Hospital Central, donde constataron que había sufrido la amputación de su pierna izquierda, y quedó internado.

Mientras, en San Martín, la Policía encontró el camión y al chofer que provocó el accidente. En ese momento, el hombre de 45 años aseguró que no advirtió lo ocurrido y que se enteró de lo ocurrido cuando ya había llegado a destino debido a que le avisaron desde la empresa Cuyoplacas.

El rodado fue secuestrado y Policía Científica realizó los peritajes correspondientes para determinar la mecánica del hecho, mientras que el camionero quedó a disposición de la Justicia.

►TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen en Godoy Cruz: la adicción que llevó a una de las víctimas a estar en el lugar equivocado

Temas relacionados: