Investigación

Un hombre fue baleado en sus piernas en Guaymallén y está internado

Un hombre denunció haber sido baleado en Guaymallén pero no fue claro en sus declaraciones. Quedó internado en el hospital Santa Isabel de Hungría

Por UNO

Un hombre de 34 años denunció a la Policía haber sufrido heridas por arma de fuego pero no fue claro en sus declaraciones. El hecho ocurrió en el Interior del barrio San Vicente III de Guaymallén durante la madrugada de este domingo.

Personal policial arribó al lugar y entrevistó a la víctima quien a simple vista tenía varias heridas por arma de fuego. El sujeto se trasladó por sus propios medios hasta un centro asistencial.

Minutos después se comunicaron desde el Centro de Salud de Puente de Hierro asegurando que la víctima fue asistida por el médico de guardia quien le diagnosticó tres heridas de arma de fuego en sus miembro inferiores, muslo derecho orificio de entrada y salida, en su pie derecho con orificio de entrada y muslo izquierdo con orificio de entrada.

San Vicente III
El hecho ocurrió en el Interior del barrio San Vicente III de Guaymallén durante la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió en el Interior del barrio San Vicente III de Guaymallén durante la madrugada de este domingo.

► TE PUEDE INTERESAR: Déjà vu: le robaron $10 millones al hermano de Emilio Giménez, el feriante asesinado en 2022

El sujeto fue derivado al hospital Santa Isabel de Hungría en Guaymallén. Al ser consultado por el origen de las heridas no fue muy claro en sus declaraciones.

Se constató, luego de haber verificado en base de análisis, que posee un antecedente para fecha 30/3/19 por desobediencia a la autoridad.

Interviene la Oficina Fiscal N°19 de Comisaría número 35°.

Temas relacionados: