Ocurrió en Maipú

Quiso vender un celular, lo balearon, le quitó el arma al ladrón y se fue en micro a la comisaría

El hombre de 26 años fue sorprendido por un sujeto con quien comenzó a discutir. El hecho ocurrió en el barrio Néstor Kirchner de Maipú

Por UNO

Un joven de 26 años fue baleado este sábado en el barrio Néstor Kirchner de Maipú. La víctima sufrió una herida de bala en el abdomen y quedó internada en el Hospital Central.

El hecho ocurrió cuando el hombre ingresó al barrio para vender un celular y fue sorprendido por un sujeto con quien comenzó a discutir.

La víctima recibió un disparo en el abdomen, pero logró quitarle el arma de fuego al agresor y escapar.

Ambulancia del SEC.jpg
El personal de la Comisaría 37° dio aviso al Servicio de Emergencias Coordinado que trasladó al joven baleado al Hospital Central.

El personal de la Comisaría 37° dio aviso al Servicio de Emergencias Coordinado que trasladó al joven baleado al Hospital Central.

►TE PUEDE INTERESAR: Gendarmería Nacional rescató a 22 personas que eran víctimas de trata en un finca en San Martín

El hombre se subió a un colectivo que pasaba por la zona y le pidió al chofer que lo llevara a la dependencia policial más cercana, donde entregó el arma del supuesto ladrón a los efectivos.

Se investigan las causas del hecho.

El personal de la Comisaría 37° dio aviso al Servicio de Emergencias Coordinado que trasladó al joven al Hospital Central donde lo diagnosticaron hemoneumotórax izquierdo con perforación de estómago, diafragma y pilar izquierdo de diafragma.

Interviene Oficina Fiscal Número 10 de Comisaría 10°.

►TE PUEDE INTERESAR: La Policía secuestró más de 200 paquetes con hojas de coca, ropa, calzado y 90 cubiertas

Temas relacionados: