Explotación laboral

Gendarmería Nacional rescató a 22 personas que eran víctimas de trata en un finca en San Martín

Gendarmería Nacional asistió a los ciudadanos que eran víctimas de trata con fines de explotación laboral en el distrito Tres Porteñas

Por UNO

Gendarmería Nacional, a través del equipo Anti Trata de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Mendoza, asistió a 22 personas que eran víctimas de trata en una finca ubicada en Tres Porteñas en San Martín.

Por disposición del magistrado interviniente efectuaron averiguaciones que derivaron en una orden de allanamiento en el inmueble.

Al llegar al lugar, con el apoyo de personal del Escuadrón 64 Mendoza e integrantes del Programa Nacional de Asistencia a la Víctima, se atendió a 17 hombres y 5 mujeres presuntas víctimas de trata de personas con fines de explotación laboral.

Vícitmas de trata
Gendarmería Nacional allanó una finca en San Martín donde 22 personas eran víctimas de trata.

Gendarmería Nacional allanó una finca en San Martín donde 22 personas eran víctimas de trata.

►TE PUEDE INTERESAR: Víctima de trata en San Rafael escapó, hizo la denuncia y las autoridades rescataron a 10 personas

Víctimas de trata
Personal asistió a 17 hombres y 5 mujeres presuntas víctimas de trata de personas con fines de explotación laboral.

Personal asistió a 17 hombres y 5 mujeres presuntas víctimas de trata de personas con fines de explotación laboral.

►TE PUEDE INTERESAR: La Policía Federal rescató a 92 personas víctimas de explotación laboral en una finca de Malargüe

Las personas vivían en un lugar precario que fue acondicionado dentro de la finca, donde se observaban indicadores de absoluta vulnerabilidad.

Por orientación del Juzgado Federal N° 3, Secretaría Penal D se secuestraron elementos de interés para la investigación, mientras que el hombre responsable de la finca quedó supeditado a cómo avancecausa.