ver más

La víctima caminaba alrededor del Lago cuando observó al exhibicionista desabrocharse el pantalón y mostrar su miembro. Buscó a policías, les indicó quién era el hombre y lo detuvieron.

Un hombre fue arrestado en el Parque por mostrarle sus genitales a una joven que hacía footing

Por Leonardo Otamendiotamendi.leonardo@diariouno.net.ar

La Policía detuvo este lunes a un hombre en el parque General San Martín que le mostró sus genitales a una joven.

El extraño episodio ocurrió a plena luz del día las inmediaciones del Lago, donde la víctima estaba caminando.

La joven realizaba footing vestida con prendas deportivas como tantas otras que recorren el Lago como ejercicio o esparcimiento. Eran las 13 y ni sospechaba que pasaría un mal momento, más bien humillante.

Mientras caminaba un hombre, de 32 años, se paró frente a ella, desabrochó su pantalón y exhibió sus genitales. Acto seguido, se fue corriendo.

La joven llamó a unos policías que patrullaban el Parque y les contó lo sucedido. Además, les describió al hombre y los efectivos fueron por él.

A los pocos metros lo capturaron y trasladaron a la Oficina Fiscal N° 2, de Capital, donde se le inició una causa por exhibiciones obscenas. 

MÁS LEÍDAS