"Falsa denuncia"

Un hombre denunció que le robaron un arma de fuego, pero se la olvidó en un hotel alojamiento

Personal de limpieza del establecimiento dio aviso a la policía horas después de que el sujeto denunciara el robo en la Comisaría

Por UNO

Un hombre denunció haber perdido un arma de fuego, pero en realidad la había olvidado en el hotel alojamiento al que había concurrido acompañado. Personal de limpieza dio aviso a la policía tras el hallazgo. El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.

Un hombre de 43 años denunció durante el fin de semana que le robaron un revolver de adentro de su auto ubicado en calle Catamarca entre Quintana y Saavedra. El sujeto declaró que el acto habría ocurrido entre las 11 y las 11.40

► TE PUEDE INTERESAR: La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski fue operada y permanece en estado crítico

Por otro lado, durante la tarde una trabajadora de limpieza del hotel ubicado en Falucho al 1.600 dio llamó al 911 denunciado que mientras limpiaba una de las habitaciones del edificio halló un arma de fuego.

Tras el aviso de ambas denuncias la policía pudo constatar que el revolver denunciado por el hotel era el mismo que había sido denunciado un par de horas antes.

► TE PUEDE INTERESAR: El estafador de Tinder que operaba en Argentina y drogaba mujeres fue detenido

Personal policial decidió realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad del establecimiento y descubrió que alrededor de las cinco de la mañana el denunciante habría concurrido al lugar acompañado y se olvidó el arma de fuego.

Temas relacionados: