"Viudo negro"

El estafador de Tinder que operaba en Argentina y drogaba mujeres fue detenido

El sujeto de nacionalidad dominicana se encontraba prófugo desde el 2019 y se encargaba de drogar a sus víctimas para robarle sus pertenencias en Buenos Aires

Por UNO

Un hombre de nacionalidad dominicana fue detenido tras ser acusado de estafar a mujeres por medio de la red social Tinder. El sujeto se encontraba prófugo y la detención ocurrió en el barrio porteño de Balvanera.

Según fuentes policiales, el acusado tenía pedido de captura desde el 2019 al ser denunciado por una mujer que aseguró haber tenido un encuentro con el sujeto de 32 años en un hotel ubicado en el barrio de Palermo. La mujer confesó que el hombre, que había conocido por una aplicación de citas, la drogó con alguna sustancia desconocida y le robó todas sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: El estado de la ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski tras el accidente en moto es "muy delicado"

Según los investigadores el hombre ya había engañado a otras mujeres a través del mismo modus operandi. Durante el encuentro el sujeto drogaba a sus víctimas, le robaba sus pertenencias y escapaba.

El acusado se encargaba de conocer a sus víctimas, las conquistaba a través de las redes sociales y las citaba en algún hotel o en los domicilios de las mujeres con las que se contactaba.

► TE PUEDE INTERESAR: Imputaron al padre de una supuesta familia de "ñoquis" de Guaymallén durante la gestión de Luis Lobos

Después de tres años de investigación la policía logró dar, a través de la red social Instagram, con el perfil del prófugo y tras esto se pudo obtener las zonas que frecuentaba el sospechoso. Con este hallazgo efectivos de Investigaciones de la Policía de Ciudad montaron un operativo y lograron la detención del acusado.

Temas relacionados: