Asalto salvaje

Un hombre asaltó y golpeó salvajemente una vendedora

Una mujer fue asaltada y golpeada por un delincuente con una arma blanca que se hizo pasar por un cliente en el local de ropa

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una mujer fue asaltada y golpeada por un delincuente con una arma blanca que se hizo pasar por un cliente en el local de ropa que la víctima atendía en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.

Seguir leyendo

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del comercio ubicado en Alsina al 100, de la indicaron las fuentes policiales, la mujer llamó al 911 tras ser víctima de un robo en el local.

Al arribar, el personal policía de la comisaría 2da. de Ramos Mejía se entrevistó con la mujer, quien indicó que estaba atendiendo a un hombre, de contextura media y de entre 25 y 30 años, cuando éste sacó un arma blanca y le exigió la recaudación.

Te puede interesar: Su novio dice que se suicidó con cocaína, sus padres creen que la mató

En la filmación de la cámara de seguridad se observa cómo el hombre la arrinconó contra la caja donde guardaba el dinero y la golpeó mientras le decía: "Quédate tranquila, dame la plata".

La mujer no se resistió y le entregó una cifra cercana a los cinco mil pesos, mientras le decía que "no tenía más plata" en el lugar. Tras apoderarse del botín, el delincuente escapó y hasta esta tarde era buscado por la Policía.

El hecho, caratulado como "robo y lesiones", es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza, donde analizan las filmaciones para dar con el asaltante.

Temas relacionados: