Una mujer embarazada vivió la peor mañana de su vida el 5 de agosto (el hecho trascendió este lunes) cuando tres ladrones ingresaron a su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Olivos. Los delincuentes la amordazaron, ataron y golpearon para robarle. No conforme con ello, amenazaron con patearle el vientre para que les dijera dónde tenía dinero. Se llevaron dinero, joyas y tecnología que, finalmente, terminó delatándolos. Hay tres detenidos.

La víctima es una arquitecta que cursa el octavo mes de embarazo. Se encontraba en su casa cuando tres delincuentes lograron ingresar, previo haber realizado un trabajo de inteligencia. Uno de los maleantes se quedó esperando en un auto.

Seguir leyendo

Embed

Una vez adentro de la vivienda y con la mujer a su merced, amenazaron con patearle el vientre para causarle la pérdida si no les entregaba el dinero.

Te puede interesar: Femicidio en San Luis, encontraron a una joven muerta y acusaron a su pareja

Los malvivientes se llevaron un botín de 600.000 pesos, 6.900 dólares, un anillo de oro con diamantes, dos notebooks, joyas y un teléfono celular.

Al escapar, los ladrones se dieron cuenta de que el teléfono delataría su posición por geolocalización. Por este motivo lo tiraron a las pocas cuadras y siguieron con su huida.

Lo que no calcularon es que las dos notebooks también tenían un sistema de geolocalización que finalmente informó dónde se encontraban los malhechores.

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado de un tiro y buscan a dos autores

La mujer embarazada, víctima del robo hizo la denuncia en la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Isidro, donde comenzó la investigación a cargo del fiscal Martín Gómez. Cuando prendieron una de las notebooks, la Policía pudo localizar a uno de los delincuentes que, además de la máquina, tenía $40.000 en su poder, en una casa del barrio Lomas del Mirador.

Los pesquisas pudieron ver que en la puerta de la vivienda estaba el Toyota Corolla gris plata que había sido utilizado en el robo y quedó registrado por varias cámaras de seguridad. El auto estaba a nombre de la pareja de uno de los asaltantes arrestados.

Finalmente fueron aprehedidos 3 de los 4 individuos. Dos de ellos son padre e hijo.

Temas relacionados: