Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en la espalda en Las Heras. Caminaba con su pareja hasta que dos personas los obligaron a subirse a una camioneta, lo obligaron a manejar, le dispararon y lo mataron. Los autores escaparon del lugar, mientras que la mujer pidió auxilio. Ella es la principal testigo del crimen.

Se trata de Nahuel Fernando Sánchez, de 30 años, quien pasadas las 22.30 del domingo caminaba junto a su pareja por calle Mangiapani, de Las Heras, pero antes de llegar al cruce con Boulogne Sur Mer fueron sorprendidos por una camioneta Fiat Toro gris.

Seguir leyendo

Del vehículo se bajaron dos hombres que los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a subir en la parte de adelante, y Sánchez al mando del vehículo, a quien lo obligaron a manejar.

muertes en mendoza nahuel fernando sanchez 2.jpg
Sánchez tenía varios antecedentes y habría estado preso.

Sánchez tenía varios antecedentes y habría estado preso.

Pero un instante después, uno de los hombres disparó, y Sánchez le dijo a su pareja que lo habían herido. La víctima se desvaneció en el momento, por lo que perdió el control de la camioneta y se estrelló contra el frente de un lavadero.

Los dos autores escaparon del lugar, mientras que la mujer pidió ayuda a los gritos. Vecinos de la zona la auxiliaron y llamaron a la Policía, quienes llegaron en pocos minutos, al igual que una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico constató la muerte de Sánchez en el lugar como consecuencia de un tiro que le pegaron en el costado izquierdo de su espalda.

Los pesquisas determinaron que la camioneta Fiat Toro había sido robada el 23 de julio pasado en un asalto ocurrido en una casa de Maipú.

Lo que está claro para el Fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello es que hay dos hombres que son los autores del hecho y va tras sus pasos. La pareja de Sánchez es la principal testigo para tratar de identificarlos.

En cuando al móvil del crimen, por el momento no se descarta ninguna hipótesis.