Inseguridad

Una mujer y dos hombres fueron detenidos tras un asalto en una casa

Con armas de fuego atacaron al dueño de la vivienda en Luján, donde le robaron varios electrodomésticos. La Policía hizo un rastrillaje y los capturó

Por UNO

Una banda de delincuentes conformada por una mujer y dos hombres fue capturada luego de asaltar a un hombre en su casa de Luján, donde se metieron a la fuerza, lo amenazaron a punta de pistola y lo desvalijaron. Además, recuperaron lo robado.

Eran cerca de las 21 del domingo, cuando un hombre de 50 años estaba en su casa del barrio Adina, en Luján, donde tres delincuentes entraron a la fuerza.

Seguir leyendo

Una mujer y dos hombres lo amenazaron a punta de pistola, y le robaron un televisor, un microondas, un equipo de música, una plancha, el celular y escaparon Renault 12 azul.

Cuando los asaltantes se fueron, la víctima pidió auxilio a los vecinos quienes llamaron al 911. El hombre le dio las características de los asaltantes y la Policía hizo un rastrillaje en la zona.

Luego de un rato, en calle Rufino Ortega, frente al barrio 5 de Julio, los efectivos vieron el auto, lo detuvieron y atraparon a los asaltantes, una mujer de 33 años, y dos hombres de 29 y 35 años.

En el interior del auto encontraron todos los elementos robados al hombre de 50 años.

Los tres delincuentes quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 11, a disposición de la Oficina Fiscal N° 11.