Vandalismo

Un grupo de delincuentes atacó a piedrazos la terminal de San Martín

En la madrugada de este sábado un grupo de vándalos entró a la terminal de San Martín y causó destrozos. Cuatro sospechosos detenidos

Por UNO

Este sábado un grupo de delincuentes atacó las instalaciones de la terminal de ómnibus de San Martín. Como resultado, dos preventores municipales sufrieron heridas leves. El intendente Raúl Rufeil repudió el hecho y exigió "eficiencia en el accionar policial y de la justicia".

Los malvivientes ingresaron al establecimiento durante la madrugada y comenzaron a amenazar con armas blancas y de fuego a las personas que estaban esperando subirse al colectivo.

En un aparente enfrentamiento entre miembros del grupo, comenzaron a arrojarse trozos de ladrillo entre ellos, lo que provocó daños en los vidrios de la terminal y afectó la oficina del grupo de preventores.

WhatsApp Image 2024-05-19 at 11.05.27 (1).jpeg
Los ladrillos que el grupo de delincuentes arrojó en la terminal de San Martín.

Los ladrillos que el grupo de delincuentes arrojó en la terminal de San Martín.

►TE PUEDE INTERESAR: La Policía detuvo a 16 personas durante un megaoperativo en Las Heras que involucró a más de 300 efectivos

Hasta este domingo, la policía había aprehendido a 4 sospechosos de estar involucrados en el hecho.

En el lugar estuvo el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, quien lamentó el hecho y se preocupó por el estado del personal municipal.

Por su parte, el intendente Rufeil repudió el ataque , pidió que caiga el peso de la ley para los vándalos y aguarda "eficiencia en el accionar policial y de la justicia".

WhatsApp Image 2024-05-19 at 11.05.28.jpeg
Destrozaron los vidrios de una de las oficinas de los trabajadores de la terminal de San Martín.

Destrozaron los vidrios de una de las oficinas de los trabajadores de la terminal de San Martín.

►TE PUEDE INTERESAR: Sobreseyeron y ya puede volver a su país el italiano que fue investigado por un abuso sexual en un hostel

"Demasiado esfuerzo les ha costado a nuestros vecinos de San Martín la remodelación de la Terminal, inaugurada el año pasado, para que un grupo de marginales provoque estos destrozos", concluyó.

El video de los incidentes en la terminal de San Martín

Embed

Video de cómo quedó la terminal de San Martín tras el incidente

Embed

Temas relacionados: