Inseguridad en Mendoza

Un camionero y un repartidor de comida fueron asaltados en el Gran Mendoza

En ambos sucesos la Policía no logró dar con el paradero de los delincuentes, pero afortunadamente no se registraron víctimas fatales

Por UNO

Dos hechos policiales ocurrieron durante la noche de este miércoles en los cuales no se registraron víctimas fatales. Por un lado, un camionero fue asaltado a punta de pistola cuando se bajó del vehículo en Ruta 7 para comprar. Por otro lado, en el ingreso al Barrio Belgrado de Las Heras, un hombre se encontraba repartiendo comida cuando fue abordado por delincuentes que le robaron el auto.

El primero de los sucesos nombrados ocurrió alrededor de las 21.35 y la víctima del robo fue un joven camionero identificado como F. L. de 27 años. El conductor había estacionado el camión Mercedes Benz frente a una estación de servicio YPF ubicada en Maipú porque necesitaba hacer unas compras en un negocio.

► TE PUEDE INTERESAR: Le robó a una mujer y fue detenido al chocar con un auto en Ruta 7

En el momento en el que desciende del vehículo fue sorprendido por unos delincuentes armados. Los malvivientes amenazaron al camionero y se llevaron dos bolsos con ropa, un teléfono celular, elementos con los cuales el conductor limpiaba el camión y unas tarjetas para cargar combustible.

Una vez ocurrido el asalto, el conductor decide realizar la denuncia correspondiente en la cual intervino la Oficina Fiscal Nº 10 perteneciente a la Comisaría 10º.

policias policia de mendoza (3).jpeg
La Policía no logró dar con el paradero de los delincuentes.

La Policía no logró dar con el paradero de los delincuentes.

Le robaron su medio de trabajo en Las Heras

Por otro lado, en Las Heras durante los primeros minutos del día jueves, aproximadamente a las 00.35, un hombre de 45 años fue protagonista de un robo mientras realizaba un reparto de milanesas.

El suceso ocurrió en calle Mathieu y Vicente Martino en el ingreso al Barrio Belgrano ubicado en el departamento de Las Heras. En ese momento la víctima del robo se encontraba a bordo de un auto Peugeot 307 y había asistido a ese lugar para entregar el pedido.

► TE PUEDE INTERESAR: Video: motochorro fue embestido por un auto tras robarle a una mujer y terminó en un hospital detenido

Al llegar al lugar donde tenía que realizar la entrega de comida el hombre fue abordado por unos delincuentes. La víctima en ese momento fue amenazada por los malvivientes quienes le quitaron el automóvil con el que realizaba sus repartos.

El joven se dirigió a realizar la denuncia en la que intervino la Oficina Fiscal N 6º de la Comisaría 36º de Las Heras.

Temas relacionados: