Delincuente detenido

Le robó a una mujer y fue detenido al chocar con un auto en Ruta 7

La Policía logró identificar a los delincuentes y el arma con el que se efectuó el hecho tras la denuncia realizada por la mujer víctima del robo

Por UNO

Un delincuente logró ser detenido tras chocar con la moto en el que circulaba contra un Chevrolet Agile, minutos después de haber asaltado una mujer. El caso sucedió en la noche del miércoles, en San Martín en el Barrio El Trébol. La Policía había sido alertada tras recibir una denuncia de una mujer que argumentó haber sido asaltada por dos malvivientes.

La mujer víctima del robo se encontraba caminando por la zona y fue sorprendida por dos delincuentes. Los individuos amenazaron a la víctima con un cuchillo y le sacaron un teléfono celular.

► TE PUEDE INTERESAR: Video: motochorro fue embestido por un auto tras robarle a una mujer y terminó en un hospital detenido

Tras ingresar el aviso al 911, alrededor de las 19.55 oficiales identificaron que en el momento en el que los delincuentes se dieron a la fuga su moto impactó con otro auto marca Chevrolet Agile. El conductor de la moto terminó detenido y el acompañante se dio a la fuga.

El accidente de tránsito ocurrió en lateral Norte de la Ruta 7 y el automóvil era conducido por una mujer de 63 años.

La mujer circulaba en dirección de Este a Oeste por calle Almirante Brown y como consecuencias del choque sufrió diversos golpes en el cuerpo y fue trasladada al Hospital Perrupato por un familiar.

► TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió al ser atropellado por un camión en el Acceso Este, en Guaymallén

Por otro lado, la Policía pudo detener a uno de los delincuentes autores del robo. Además, en el momento en el que lo registraron lograron encontrar un cuchillo tipo cocina, la misma arma blanca con la que habían amenazado a la mujer, víctima del asalto.

El delincuente aprehendido fue trasladado a la Comisaría 12º, de San Martín, y quedó a disposición de la Oficina Fiscal. La moto marca Brava 150cc fue secuestrada por los oficiales.