Tragedia en la ruta

Un hombre murió al ser atropellado por un camión en el Acceso Este, en Guaymallén

Un camión atropelló y mató a un hombre que cruzaba el Acceso Este, en Guaymallén, y se investiga si se trató de un suicidio

Por UNO

En un lamentable accidente que es investigado por la Policía, un hombre que intentó cruzar el Acceso Este, en Guaymallén, murió este miércoles al ser atropellado por un camión que transitaba por esa arteria ya que el conductor no pudo evitar la colisión.

El lamentable suceso ocurrió este miércoles minutos antes de las 14 en momentos que un camión que circulaba por Acceso Este en dirección al este, y a la altura del calle Ascasubi, en Guaymallén, atropelló a un hombre mayor, cuya identidad se desconoce, quien intentó cruzar la ruta en sentido sur-norte.

El chofer del pesado rodado no alcanzó a advertir la presencia del hombre, no pudiendo evitar el accidente.

A causa de los graves heridas que sufrió, el peatón murió en el lugar del accidente.

►TE PUEDE INTERESAR: La Policía secuestró una importante cantidad de dinero y de drogas

En tanto, el conductor del camión perdió el dominio del vehículo y colisionó con dos automóviles que circulaban en la misma dirección, aunque no hubo lesionados aunque sí daños en los vehículos.

Personal policial que llegó al lugar intentaba identificar a la víctima fatal y tratar de establecer las causas del siniestro, ya que el chofer del camión, en evidente estado de shock, afirmó que el hombre aparentemente se arrojó a su paso, dando a entender que pudo tratarse de un caso de suicidio.

►TE PUEDE INTERESAR: Rechazaron el sobreseimiento de cuatro jóvenes acusados de abusar en una fiesta en Luján de Cuyo

El caso quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal de Guaymallén, quien ordenó las pericias de Policía Científica, mientras que intervino en el hecho personal policial de la Comisaría 44 Departamental Este.

Temas relacionados: