En Guaymallén

Un camión de YPF se quedó sin frenos: chocó a cuatro autos y se incrustó en una casa

El rodado, que trasportaba 33 mil litros de combustible, impactó contra los tres autos que estaban estacionado y luego rompió la reja y se metió a una casa

Por UNO

Un impresionante choque se produjo esta mañana en Guaymallén en donde un camión de YPF embistió a cuatro autos y se incrustó en una casa.

El siniestro se produjo alrededor de las 11 en las inmediaciones de Mitre y Correa Saa. Según las primeras informaciones el camión de la empresa de combustible se habría quedado sin frenos.

► TE PUEDE INTERESAR: Tras la condena por la violación en la Madriguera: "Una falda no es permiso para ser abusadas"

Tras no lograr frenar, el camión que transportaba 33 mil litros de combustible, embistió a cuatro vehículos que estaban estacionados en la calle y luego se incrustró en una de la casas del lugar.

Accidente camion ypf1.jpeg

El comisario José Romera en diálogo con Canal 7 detalló que el rodado "chocó contra un gabinete de gas lo que generó una pérdida, pero hubo una rápida intervención y se logró controlar todo".

Accidente camion ypf2.jpeg

En el lugar trabajan los bomberos y también se hizo presente el Servicio Coordinado de Emergencias ya que el chofer del camión resultó herido.

Choque Camion YPF

Temas relacionados: