Heridos

Un auto se prendió fuego en un taller y dos mecánicos resultaron con quemaduras en Godoy Cruz

Un Incendio en Godoy Cruz derivó en que un hombre de 38 años fuera internado y otro fue dado de alta por las quemaduras que sufrieron al incendiarse el auto que arreglaban en un taller

Por UNO

Dos hombres resultaron con quemaduras de consideración al prenderse fuego un bidón de nafta, y pasar las llamas al auto que estaban arreglando este jueves por la noche. Este incendio en Godoy Cruz no afectó en forma destacable al taller mecánico de calle Lavalle, pero sí quedó el auto quemado.

Los mecánicos, uno de 42 y otro de 38 años, estaban realizando la reparación del tanque de combustible de un automóvil Honda Civic, cuando por causas que aún no se determinan se prendió fuego un bidón con nafta que estaba cerca del coche, trasladándose luego las llamas al interior del vehículo.

► TE PUEDE INTERESAR: Dos accidentes en alta montaña dejaron un saldo de un fallecido y cuatro heridos

Hospital Lagomaggiore.jpg
 Los heridos fueron atendidos en el hospital Luis Lagomaggiore.

Los heridos fueron atendidos en el hospital Luis Lagomaggiore.

Controlado el fuego, los dos hombres se trasladaron por sus propios medios al hospital Luis Lagomaggiore, donde A.M.D., de 38 años fue diagnosticado con quemaduras en su brazo derecho, y quedó internado. El otro, de 42 años (J.P.E.), fue dado de alta ya que las quemaduras sufridas en pierna derecha, mano y rodilla izquierda, no revestían gravedad.

El taller de calle Lavalle 372, de Godoy Cruz no sufrió daños de importancia, pero sí el habitáculo del rodado en que se estaba trabajando al momento de declararse el incendio.

►TE PUEDE INTERESAR: Multaron a una diputada provincial tras un test de alcoholemia positivo y le retuvieron el auto

Temas relacionados: