Siniestro vial en Maipú

Un auto chocó contra un camión en la ruta 7 y dos personas resultaron con heridas graves

El conductor del vehículo y su acompañante, una mujer, terminaron con politraumatismos tras el accidente ocurrido en la ruta 7 frente a la feria de la banana

Por UNO

Un auto chocó este viernes a la tarde contra un camión después de perder el control mientras se trasladaba por la ruta 7 en el distrito de Fray Luis Beltrán, en Maipú. Como consecuencia, un hombre y una mujer resultaron con heridas de gravedad.

El vehículo, un Susuky Swif 1.5, era conducido por Franco Rodríguez, a quien le realizaron un dosaje de alcohol con resultado negativo. Se trasladaba junto a Rosa Alcaraz. En tanto que Roberto Eduardo Ayarde, quien conducía un camión marca Scania, también pasó el test de alcoholemia sin problemas.

Cómo fue el accidente en la ruta 7

El automóvil, que circulaba por la ruta 7 de Oeste a Este, intentó tomar la colectora lateral Sur y a 300 metros antes de llegar a la calle Los Álamos realizó una maniobra para esquivar otro vehículo, y como resultado mordió la banquina.

De esta manera, el conductor perdió el dominio del auto y quedó nuevamente sobre la ruta 7 colisionando contra el camión que se encontraba circulando con dirección Oeste a Este.

De inmediato, se trasladó hasta el lugar del accidente una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), el cual constató las heridas de quien conducía el rodado y de su acompañante. Ambos presentaban politraumatismos moderados graves, por lo que fueron trasladados al Hospital Central.

En tanto que el chofer del camión resultó ileso.

En la escena del accidente se pudo observar el trabajo de la Policía Vial y de Bomberos de Maipú.

►TE PUEDE INTERESAR: Pena natural, el concepto por el que liberaron a un conductor ebrio que mató a su esposa e hija en Maipú

Temas relacionados: