Su acompañante sufrió lesiones

Un hombre murió en un accidente tras chocar en su moto contra un árbol en Maipú

La víctima fatal, de 29 años, se trasladaba en una moto Corven 150 cc por calle Urquiza. Iba con otro hombre de 34 años, quien fue trasladado con politraumatismos al Hospital Central

Por UNO

Un hombre de 29 años murió este sábado a la madrugada luego de protagonizar un accidente en Maipú. La víctima fatal iba en una moto Corven 150 cc junto a otro hombre, de 34 años, quien terminó lesionado tras chocar contra un árbol.

El hecho se produjo alrededor de las 2, cuando Mario Luis Carosella se dirigía por calle Urquiza, de Sur a Norte, y al pasar por Perito Moreno perdió el dominio de la moto cruzándose de carril. Al tratar de retomar el rumbo, se fue a la banquina y colisionó contra un árbol de gran tamaño ubicado en el costado Este de la arteria.

Carosella se trasladaba junto a Lucio Correa, quien sufrió politraumatismos y fue trasladado por personal de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central. Allí permanece internado en observación.

El mismo médico constató el deceso de su compañero, quien quedó tendido en la capa asfáltica al igual que él. Así fueron encontrados ambos tras ser alertados por un llamado al 911.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 10 de la Comisaría 10ª.

TE PUEDE INTERESAR: Pena natural, el concepto por el que liberaron a un conductor ebrio que mató a su esposa e hija en Maipú