Inseguridad en Mendoza

Un adolescente fue asesinado en Luján de Cuyo y se detuvo a un hombre de 37 años

El detenido mantuvo una riña con el chico, a quien apuñaló en el tórax y le provocó una herida. Sus familiares lo trasladaron a un centro de salud donde llegó sin vida

Por UNO

Un adolescente fue asesinado este sábado a la madrugada en medio de una presunta pelea que se produjo en un barrio de Luján de Cuyo.

Fue en ese momento cuando un sujeto de 37 años acuchilló al chico provocándole una grave lesión, según consta en el parte policial.

Subcomisaria Ugarteche.jpg
La Subcomisaría de Ugarteche intervino en el caso del chico asesinado en Luján de Cuyo.

La Subcomisaría de Ugarteche intervino en el caso del chico asesinado en Luján de Cuyo.

De inmediato, los familiares del menor lo trasladaron al Centro de Salud N° 39, donde fue asistido por la herida de grandes dimensiones en el costado izquierdo del tórax provocada, al parecer, por una arma blanca. A pesar de los esfuerzos, el joven ingresó sin signos vitales.

Personal policial trabajó en el lugar del asesinato, donde hallaron manchas hemáticas sobre la calle Alegría y lograron la detención del supuesto autor del crimen, quien circulaba en una camioneta Renault Kangoo. En su ropa, tenía manchas de sangre y en el auto encontraron un cuchillo ensangrentado.

En la investigación, intervino personal de la Subcomisaría de Ugarteche, de Luján de Cuyo.

►TE PUEDE INTERESAR: Agravaron la imputación de los dos acusados de atacar a una moza en la calle Arístides Villanueva