Inseguridad en Mendoza

Tres robos sacudieron la tranquilidad en el Gran Mendoza

En los tres asaltos la Policía no logró detener a los individuos autores de los hechos, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales

Por UNO

Con el caer de la noche este lunes se registraron tres asaltos en los que sus víctimas afortunadamente no recibieron heridas graves. Dos de los hechos ocurrieron en Godoy Cruz cuando dos hombres se encontraban caminando por distintas zonas y fueron sorprendidos por delincuentes. Por otro lado, el Maipú un asaltante le rompió la cerradura de la casa a una mujer para robarle.

En ese momento los asaltantes amenazan al joven con un arma de fuego y le robaron un teléfono celular, la billetera de la víctima la cual contenía 600 pesos y una campera. Una vez ya terminado el suceso la el hombre se dirigió a la Subcomisaría Benegas del mencionado departamento para realizar la denuncia en la cual intervino la Oficina Fiscal Nº 3.

Lo asaltaron para robarle la billetera

Por otro lado, con el pasar de las horas aproximadamente a las 23 de este lunes otro joven de 28 años, identificado como B. Z. se encontraba en la intersección de calles Dique Los Nihuiles y Los Aguaribay de Godoy Cruz.

► TE PUEDE INTERESAR: Las cámaras del interior del quiosco de la Cuarta Sección revelaron lo que pasó antes del crimen

Al igual que el caso anterior el hombre caminaba por la zona y fue interceptado por un sujeto que portaba un arma de fuego. En ese momento el delincuente amenaza a la víctima y le roba la billetera.

policia de Mendoza (2).jpeg
 Afortunadamente en los tres hecho no hubo víctimas fatales.

Afortunadamente en los tres hecho no hubo víctimas fatales.

Tras realizar la denuncia del asalto en el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº17 perteneciente a la Comisaría 40º.

Le rompió la cerradura de su casa para robarle

En Maipú alrededor de las 22 una mujer identificada como I. P. de 78 años se encontraba en su casa ubicada en calle Espejo N 153. Con el pasar de los minutos sintió que una persona intentaba ingresar a su vivienda.

► TE PUEDE INTERESAR: Un alumno llevó un revólver a la escuela y simuló fusilar a sus compañeros

En aquel momento el sujeto logró ingresar a la casa al romper la cerradura de la puerta principal y empuja a la mujer haciéndola caer al piso. Después de ese accionar el delincuente amenaza a la víctima con un cuchillo y le quita 3.000 pesos que contenía en un monedero.

Una vez que el delincuente se da a la fuga la mujer se dirigió a la Comisaría 10º para realizar la denuncia del robo en la cual intervino la Oficina Fiscal Nº 10.

Temas relacionados: