Diario Uno > Policiales > travesti asesinada

Travesti asesinada: muestras de dolor y reclamo de justicia

Por el caso de la travesti asesinada en la madrugada del sábado son innumerables las muestras de dolor y los pedidos de justicia

El caso de la travesti asesinada cuyo nombre Melody Barrera, ocurrido en la madrugada del sábado en Mendoza ha generado una ola de repudios y de reclamos de justicia en las redes sociales, además de la convocatoria a un marcha para el próximo miércoles.

Sobre todo en Facebook e Instagram son muchísimos los mensajes en los que se han expresado personas conocidas de Melody, quien tenía 27 años, describiéndola como una chica muy querible y solidaria.

Te puede interesar...

También se han manifestado diferentes organizaciones feministas, sociales y políticas y se anuncia una marcha para el próximo miércoles.

El hecho sucedió cerca de las 4 del sábado en la esquina de la lateral Este de Costanera y Correa Saá.

Personal policial se desplazó hasta el escenario del crimen luego de recibir un llamado a la línea de emergencias 911, en la cual se manifestó que autores ignorados en un automóvil Volkswagen Bora de Color Celeste efectuaron disparos contra la travesti. Los atacantes se fugaron sin dejar rastros.

Guillermo Arévalo, del SEC, asistió a la víctima la cual se encontraba tendida en el suelo de la vereda este, constatando su deceso en el lugar.

Miembros de la Policía Científica realizaron las labores de rigor, arrojando a prima facie seis vainas servidas calibre 9mm. En el caso, interviene la Oficina Fiscal N° 8.

Embed
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=647710592847638&id=318642602421107

Embed
https://www.facebook.com/ayelen.priore
#LaRosaNaranja#BastaDeTravesticidiosYTransfemicidios#JusticiaYaPorMelodyEn el día de hoy sábado 29 de agosto amanecimos con la noticia de que habían acribillado a una mujer Trans Travestis Transgéneros, de 27 años de edad, en la Ciudad de Guaymayén (Mendoza).FUE UN TRAVESTICIDIO!!!El brutal ataque ocurrió a las 4am, su asesino bajó de un auto descargandole 6 disparos y luego se dió a la fuga.Es urgente que el Estado tome medidas para reparar la situación de exclusión del colectivo travesti trans.Es urgente que toda la sociedad grite con nosotres:BASTA DE TRAVESTICIDOS!!!JUSTICIA POR MELODY!!! Ya son 62 mujeres Trans Travesti Transgénero fallecidas en éste año, en Argentina.Nuestras condolencias para todos los familiares, amistades y conocides de la que en vida fue: Melody Barrera