Murió en el acto

Travesti fue acribillada en plena calle en Guaymallén

La Policía informó que una travesti recibió varios disparos en la esquina de la lateral Este de Costanera y Correa Saá, de Guaymallén. La víctima tenía 27 años

Una travesti que presentaba servicios sexuales en la calle recibió varios disparos en la madrugada de este sábado desde un auto en Guaymallén. Como consecuencia, falleció en el lugar sin poder ser atendida por la ambulancia.

El hecho sucedió cerca de las 4 en la esquina de la lateral Este de Costanera y Correa Saá. La víctima fatal fue identificada como Diego Barrera, de 27 años, según fuentes policiales.

Personal policial se desplazó hasta el escenario del crimen luego de recibir un llamado a la línea de emergencias 911, en la cual se manifestó que autores ignorados en un automóvil Volkswagen Bora de Color Celeste efectuaron disparos contra la travesti. Los atacantes se fugaron sin dejar rastros.

Guillermo Arévalo, del SEC, asistió a la víctima la cual se encontraba tendida en el suelo de la vereda este, constatando su deceso en el lugar.

Miembros de la Policía Científica realizaron las labores de rigor, arrojando a prima facie seis vainas servidas calibre 9mm. En el caso, interviene la Oficina Fiscal N° 8.

Temas relacionados: