Cuatro detenidos

Tras un llamado al 911 por una persona que desarmaba una camioneta hallaron 4 vehículos robados

El hecho ocurrió en Godoy Cruz. La Policía encontró una escopeta, una llave "t" y otros elementos que serían de los vehículos secuestrados y detuvo a 4 personas

Por UNO

Un llamado al 911 alertó la presencia de una persona que desarmaba una Hilux blanca en la intersección de Alpatacal y Falucho de Godoy Cruz. Cuando los efectivos policiales se movilizaron hacia el domicilio indicado encontraron 4 autos con pedido de captura. También la Policía detuvo a 4 personas que estaban en el lugar.

El hecho ocurrió cuando efectivos patrullaban la zona y recibieron una indicación del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), de que habrían hombres en una situación sospechosa alrededor de la camioneta.

Al llegar la movilidad, 2 sujetos salieron corriendo del rodado e ingresaron rápidamente a un inmueble ubicado en Falucho. Los agentes detuvieron a uno de ellos y solicitaron a la propietaria del inmueble acceder a la propiedad donde lograron aprehender a 3 más.

godoy cruz.JPG
La zona de Godoy Cruz en la que se produjo el procedimiento.

La zona de Godoy Cruz en la que se produjo el procedimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Una chica de 16 años falleció tras varios días de agonía y son 77 las víctimas de accidentes de tránsito

En el momento que el personal estaba inspeccionando la camioneta se constató que tenía pedido de secuestro por hurto agravado desde el 27 de mayo.

Después de encontrarse con esta situación, los policías siguieron requisando el resto de los autos que estaban en el frente de la casa y se dieron cuenta de que había un Corsa gris con un dominio que no correspondía al rodado, y un Duna crema, que tenía pedido de secuestro por hurto agravado también desde el 27 de mayo.

Además encontraron un Fiat Uno azul el cual tenía un pedido judicial por el mismo delito y la misma fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Murió un hombre de 50 años tras incendiarse su vivienda en Las Heras

Luego procedieron a inspeccionar el inmueble, con el consentimiento de la dueña del lugar, y encontraron un bolso con una escopeta artesanal (tumbera), dos cartuchos calibre 12, una llave "t" soldada y encintada, parlantes y otros elementos que serían de los vehículos secuestrados.

Mariana Oliveri, de la oficina fiscal del Polo Judicial, dispuso que los aprehendidos quedaran a su disposición. Los elemenetos secuestrados, luego de ser periciados por personal de Policía Científica y Automotores, quedaron en la Comisaría 40°.