Impacto en plena madrugada

Tragedia en Maipú: un joven de 25 años murió en un choque frontal

Un joven de 25 años murió tras un violento accidente protagonizado por un auto y una camioneta en Coquimbito, Maipú. Su acompañante sufrió heridas y otros dos lesiones leves

Por UNO

Un joven de 25 años murió en un siniestro vial protagonizado por dos automóviles en Maipú. El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de este jueves en cercanías de Carril Gómez y 1º de Mayo, en Coquimbito, Maipú.

Un automóvil Fiat Uno circulaba por Carril Gómez de este a oeste mientras que una camioneta Ford Ecosport lo hacía con dirección contraria. Por causas que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor del Fiat se cruzó de carril impactando de frente contra la camioneta.

La violenta colisión provocó que la Ecosport girará sobre su eje para terminar sobre un puente, mientras que el automóvil Fiat impactó contra un árbol, quedando atrapados sus ocupantes en el habitáculo.

Tras un llamado al teléfono de emergencias 911, llegaron rápidamente al lugar Bomberos del Cuartel Central y con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Maipú rescataron a las personas del interior del automóvil Fiat Uno, mientras que los ocupantes del otro rodado, no presentaban lesiones de gravedad.

Te puede interesar Condenaron al camionero que protagonizó el accidente en el Acceso Sur donde murieron tres personas

El conductor del Fiat Uno, Franco Nicolas Nodari, de 25 años, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Central donde fue asistido de politraumatismos, traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, con pérdida de conocimiento, quien pese a la atención recibida por los médicos falleció pasadas las 8.

Mientras que su acompañante, un joven de 25 años, fue trasladado al Hospital El Carmen donde fue asistido por politraumatismos varios, herida cortante en puente de nariz y fractura de cúbito del brazo izquierdo.

Te puede interesar Los presuntos asesinos de Carlos Amieva solicitaron la libertad pero otra vez se la negaron

En tanto que los dos ocupantes de la camioneta Escort, resultados con lesiones leves y fueron asistidos en el lugar del accidente.

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal N° 10 de Maipú, con el apoyo de efectivos de la Comisaría 10ª.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario