Insólito

Se accidentó con su auto en el nudo vial, llamó a la grúa y se acostó a dormir en el asiento trasero

El accidente fue en la mano al Norte del viaducto y el auto quedó con una rueda fuera de eje casi en el medio de la calzada. Su dueño se acostó a dormir

Por UNO

Un conductor de un Fiat Cronos se accidentó en solitario en el nudo vial, donde no pudo continuar su viaje debido a que se le rompió el eje del auto y se le salió una rueda. Quedó casi en el medio de la calzada, llamó a la grúa y la Policía encontró al hombre dormido en el asiento trasero. Cortaron el tránsito para sacar el vehículo de allí.

accidente costanera viaducto 2.jpg
El accidente ocurrió en la madrugada. El conductor dijo que llamó a la grúa y se acostó a dormir mientras esperaba.

El accidente ocurrió en la madrugada. El conductor dijo que llamó a la grúa y se acostó a dormir mientras esperaba.

Muchos pensaron que el conductor del auto accidentado lo había dejado allí abandonado, debido a que tenía el eje roto y la rueda delantera derecha completamente salida, por lo que no había forma que continuara camino, como se ve en el siguiente video.

Embed

Alrededor de las 7 llegó la Policía, y un efectivo tuvo la idea de abrir una de las puertas del auto, y se llevó una gran sorpresa. El conductor estaba dormido en el asiento de atrás. Hablaron con él, quien les contó que tuvo un accidente en solitario alrededor de las 3 de este martes, llamó a la grúa y se acostó dentro de su vehículo para esperar a que llegara.

Caos de tránsito en la Costanera por un insólito accidente

Luego que la Policía habló con el hombre, quien afortunadamente no fue embestido mientras dormía dentro de su auto, se volvió a acostar en el asiento de atrás y siguió durmiendo.

Mientras, los efectivos cortaron la mano Norte del viaducto para evitar el otro accidente en esa zona debido a que no podían correr el Fiat.

►TE PUEDE INTERESAR: Un informe preliminar a los rugbiers franceses arrojó que no tienen patologías en la esfera sexual

Habían pasado más de 4 horas desde que el conductor que sufrió el accidente había llamado a la grúa, y no había señales de ella. En plena hora pico y con la mano Norte del viaducto cortado, el cruce del Acceso Este y Costanera era un caos.

La Policía decidió llevar una grúa de la Fuerza para sacar el vehículo accidentado de allí y así liberar la calzada. El momento quedó registrado en un video.

Embed

Temas relacionados: