Sin solución

Robaron por tercera vez en dos semanas en un local de Prolube y su dueño quedó devastado

En el primer hecho, los delincuentes robaron dinero y mercadería por $400.000. En el segundo les rompieron los blindex a piedrazos, y en este último robo volvieron a romper los vidrios y se llevaron computadoras y dinero

Por UNO

El dueño y los empleados de Prolube, fueron víctimas de la inseguridad por tercera vez en menos de 15 días. Esta vez, ladrones rompieron un blindex del local de Costanera y Brasil, en Capital, y robaron computadoras y dinero. Su dueño dijo que ya no saben qué más hacer, pero aseguraron que seguirán trabajando por las familias que dependen de ese trabajo.

El último hecho ocurrió alrededor de las 3 de este miércoles. "Nos llevaron computadoras y plata de la caja. Una inseguridad total", expresó a Radio Nihuil Osvaldo Biandini, uno de los empleados que llegó a las 4 de la madrugada al local de Costanera y Brasil, luego de recibir el llamado de la Policía.

robo en mendoza prolube 2.jpg
El dueño del local aseguró que seguirán trabajando, aunque tienen demora para reponer los blindex y no hay material para colocar rejas.

El dueño del local aseguró que seguirán trabajando, aunque tienen demora para reponer los blindex y no hay material para colocar rejas.

"Tenemos cámaras, alarma, todo, pero nos avisó la Policía, que llegaron como una hora después del hecho", sostuvo el comerciante.

►TE PUEDE INTERESAR: Imputaron por homicidio simple al conductor alcoholizado que mató a una joven en Las Heras

Recordó el primer robo que sufrieron el 20 de octubre pasado: "Nos rompieron primero la puerta de entrada y nos llevaron un montón de cosas". En esa oportunidad, los delincuentes robaron varios elementos, mercadería y dinero por $400.000.

El segundo hecho fue la semana pasada, en el cual bandidos lanzaron piedrazos hacia el comercio y rompieron los vidrios. "Durante el año tuvimos 4 más y ya no se sabe cómo actuar. No hay blindex en Mendoza y no podemos reponer la puerta. Encima que valen fortuna y tenemos que esperar 30 días para que nos la hagan a medida", indicó Osvaldo.

Embed

Pero también dijo: "Las rejas tampoco nos las entregan, parece que nadie quiere trabajar. Tenemos demoras en todos los sentidos, no hay material para que nos hagan las rejas rápido".

Por su parte, Pablo Iranzo, uno de los dueños de Prolube, aseguró que seguirán trabajando: "Es la única manera de sacar esto adelante. Además, hay seis familias que dependen de este trabajo, entonces uno deja de pensar en uno mismo y piensa en los demás. Y están todos acá, desde las 4 por voluntad propia, para afrontar este problema".

►TE PUEDE INTERESAR: Se conocieron los videos del accidente fatal que le costó la vida a una motociclista en Las Heras