El aviso oportuno de un vecino y la rápida acción policial desbarató un robo en unas cabañas de Rama Caída. Los ladrones habían alcanzado a llevarse un teléfono celular, tableta, notebook y un equipo de música, pero debieron abandonarlo todo para poder huir.
Es que ayer a las 20.50 policías de la Subcomisaría de Rama Caída habían sido alertados de que en calle Cubillos al 2000 aproximadamente se estaba produciendo un robo, por lo que al arribar al lugar observaron unas personas, quienes al notar la presencia de los uniformados arrojaron los elementos sustraídos en un descampado y escaparon.
Las cosas fueron recuperadas y trasladadas a la subcomisaría, donde hoy alrededor de la 1.20 arribó un hombre de 47 años para denunciar que desconocidos habían ingresado a cabañas de su propiedad en Cubillos al 2100, previo a romper una ventana, y se llevaron diversos elementos electrónicos, que coincidían con los que habían sido secuestrados por la policía.
Al mostrárselos, confirmó que eran las pertenencias que les faltaban en las cabañas, por lo que recuperó todo lo robado, según la información policial.