Crimen y dolor

Quién era Emilio Giménez, el hombre asesinado en Guaymallén

Emilio Giménez (49) fue atacado por varios delincuentes en la tarde de este jueves y murió baleado en el pecho al tratar de escaparse en su camioneta. Era una persona muy conocida en el Mercado Cooperativo de Guaymallén

Por UNO

Emilio era comerciante y había nacido el 1 de julio de 1973 en Argentina. Se casó y vivía sobre calle Bandera de Los Andes, en Villa Nueva. Trascendió que tenía dos hijos, una chica de 15 y un varón de 11.

Según contaron sus amigos a este diario, Emilio trabajaba desde los 10 años, y había llegado a convertirse en uno de los socios de los puestos "Milin", cuya empresa tiene galpón propio y es muy conocida en la Feria de Guaymallén. Distribuía la marca Abra Chica, entre otras.

asesinatos en mendoza puesto milin.jpg
El empresario era uno de los socios de la empresa Milin.

El empresario era uno de los socios de la empresa Milin.

Le gustaba pescar y lo recuerdan como una persona solidaria. "Era laburante, emprendedor y un tipo que daba trabajo a todos los que lo necesitaban. Ayudaba tanto a un changarín como a un supermercado", destacó uno de sus allegados.

►TE PUEDE INTERESAR: El sospechoso del doble crimen Piottante-Libedinsky quedó a un paso de andar libre por la calle

El triste final del empresario Emilio Giménez

Este jueves, luego de almorzar con conocidos, Emilio Giménez salió en su camioneta Volkwagen Amarok y fue sorprendido por varios delincuentes que lo persiguieron en auto. Eran las 16.40.

Durante el hecho, los atacantes le cruzaron un coche e impidieron que siguiera adelante, mientras lo amenazaban. Emilio intentó dar marcha atrás y escapar, pero le dispararon en el pecho y los médicos sólo pudieron constatar su deceso.

asesinatos en mendoza crimen en guaymallén2.jpg
Escenas de dolor se vivieron este jueves en Guaymallén.

Escenas de dolor se vivieron este jueves en Guaymallén.

►TE PUEDE INTERESAR: Detención del jefe de la Policía Federal de Mendoza: tenía más de 20.000 dólares en su oficina