Solidaridad

Piden ayuda económica para la familia de Griselda Guerra

Los vecinos de La Favorita están realizando una colecta para los familiares de Griselda Guerra (36), la víctima de un nuevo femicidio en Mendoza

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Un nuevo femicidio en Mendoza sacudió la tarde de este domingo pasado. Griselda Guerra, una mujer de 36 años que vivía en la zona de La Favorita, fue asesinada en el transcurso del fin de semana. Ahora, los vecinos de la víctima fatal se encuentran realizando una colecta para colaborar con su familia.

Seguir leyendo

griselda guerra.jpg
Griselda Guerra tenía tres hijos.

Griselda Guerra tenía tres hijos.

Mientras los investigadores, liderados por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, buscan dar con el paradero del exesposo de la mujer asesinada -tenía antecedentes de violencia de género y desde el viernes que se fue de su casa-; desde el entorno de la víctima fatal comenzaron a colaborar la familia.

Griselda Guerra y el hombre tienen tres hijos que por estas horas están si su madre y sin su padre. Por este motivo se realizó un llamado de solidaridad a toda la comunidad a través de una colecta.

Según el mensaje que se viralizó por mensajes de Whatsapp y por las redes sociales, quienes quieran ayudar a la familia pueden comunicarse con un amigo, Víctor Solorzano, al número 2613641783.

El asesinato de Griselda Guerra es el cuarto femicidio que ocurre en Mendoza en lo que va del año. Trasncendió que existían entre tres y cuatro denuncias contra el ahora principal sospechoso por antecedentes de violencia de género hacia la mujer. De hecho, desde su entorno comentaron que el sujeto la había amenazado de muerte en los días previos a que se halle el cadáver.