En Capital

Encuentran el cadáver de una mujer carcomida por animales

Este domingo hallaron el cadáver de una mujer en el Barrio La Favorita de Capital. Lo encontró un hombre que paseaba a sus perros por la zona

Por UNO

Este domingo por la tarde hallaron el cadáver de una mujer en el Barrio La Favorita, de Capital, ubicado detrás del Cerro de la Gloria.

La policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado a la línea de emergencia donde una persona decía que mientras había sacado a pasear a sus perros dio con el cadáver, dijo que aparentemente se trataría de una mujer. Estaba vestida y su cuerpo estaba carcomido por animales.

Seguir leyendo

El lugar donde se encontró el cadáver fue en el predio de la Escuela El Bosque, a unos 200 metros del ex hotel Kilimanjaro yendo hacia el Barrio 25 de Mayo.

Ante eso, se le dio intervención a la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien se desplazó hasta el lugar con su equipo de trabajo.

En la escena también se encuentran desarrollando las tareas pertinentes personal de la Policía Científica, de la Jefatura Departamental e Infantería.

Además, debido a las características del hallazgo, se activó el protocolo por femicidio, razón por la que un perito del Cuerpo Médico Forense (CMF) inspeccionará los restos en el lugar.

No es Abigaíl

Ante la conmoción que produjo la noticia desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que no se trata de Abigaíl Carniel, la joven de 18 años que desapareció hace 3 meses y aún nada se sabe. Este último sábado familiares y amigos de la joven realizaron nuevamente una marcha pidiendo por la aparición de la chica.

Temas relacionados: