Lúgubre

Neuquén: un cajón cayó de un coche fúnebre y el cadáver quedó tirado en la ruta

Las imágenes se viralizaron durante este domingo. Los automovilistas se toparon con una escena horrible

Por UNO

(Editado por Gonzalo Ponce) Un coche fúnebre sufrió un accidente este domingo en la ruta 22, en la provincia de Neuquén y el cajón que trasladaba salió despedido de la unidad. El cadáver que trasladaba quedó desparramado en medio del asfalto.

La increíble e inesperada escena sorprendió a muchísimos automovilistas que circulaban por la zona. El episodio tuvo lugar en la localidad de Senillosa, a 33 kilómetros de la capital provincial de Neuquén. Aparentemente, una de las puertas del coche fúnebre se abrió durante el traslado de un cuerpo por motivos que se desconocen, entonces el cajón se cayó del vehículo.

Te puede interesar: Joven delivery chocó con un auto y murió

Las mismas personas que pasaban se encargaron de registrar el espantoso cuadro y viralizarlo a través de las redes sociales según informó el diario La Mañana de Neuquén.

Cajón cayó de coche fúnebre Neuquén 2.jpg
El cajón quedó abierto en medio de la ruta.

El cajón quedó abierto en medio de la ruta.

Todavía es materia de investigación qué causó la apertura de la puerta del vehículo y a qué velocidad circulaba. Tampoco se sabe a qué cementerio se dirigía o si los deudos circulaban detrás.

Cajón cayó de coche fúnebre Neuquén.jpg
Tuvo que intervenir la Policía para levantar al cadáver de la ruta.

Tuvo que intervenir la Policía para levantar al cadáver de la ruta.

Sin embargo, trascendió que el chofer del coche fúnebre clavó los frenos del vehículo sin entender lo que había sucedido tras escuchar un fuerte estruendo. Luego observó la puerta trasera del vehículo abierta. Al bajar del vehículo se encontró con una escena increíble y la desesperación abrazó a todos los implicados, incluso a los que por allí pasaban.

Te puede interesar: Crimen en Villa Lugano, hallaron muerto de un balazo a un remisero

Cajón y cuerpo permanecieron varios minutos sobre el asfalto. La escena sorprendió a los automovilistas que se toparon con esa imagen casi de terrror, mientras el personal de la funeraria hacía señas para que aminoraran la velocidad y evitar un mal mayor.

Cajón cayó de coche fúnebre Neuquén 4.jpg
Una de las lúgubres imágenes que dejó el incidente.

Una de las lúgubres imágenes que dejó el incidente.

Luego de un llamado telefónico para alertar de la situación, efectivos de la Policía de Neuquén llegaron al lugar y taparon el cuerpo. Posteriormente, con ayuda de una camilla, los servidores públicos lo introdujeron en una camioneta blanca que se acercó hasta el sitio para trasladar el cadáver otra vez a la funeraria.

Temas relacionados: