Tenía un tiro en la nuca

Crimen en Villa Lugano: hallaron muerto de un balazo a un remisero

Un remisero, de nacionalidad boliviana, fue encontrado dentro de su auto asesinado de un balazo en la nuca en Villa Lugano, y los vecinos reclamaron por mayor seguridad

Por UNO

Un hombre de nacionalidad boliviana fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza adentro de un auto, en el barrio porteño de Villa Lugano y tras el hecho, vecinos de la víctima reclamaron mayor seguridad en la zona, informaron este domingo fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió en horas de la noche de este sábado, en la manzana 30 del barrio Papara Francisco, de Villa Lugano, en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguir leyendo

Según las fuentes consultadas por Télam, personal de la Comisaría Vecinal 8A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta el lugar tras recibir un llamado al teléfono de emergencias 911, que alertaba sobre la presencia de un hombre fallecido, quien trabajaba como remisero, en el interior de un auto estacionado.

Al arribar, los efectivos junto a personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) constataron que se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana, de unos 50 años de edad, que presentaba un balazo en la cabeza.

Te puede interesar Detenidos: fueron imputados por asaltar y secuestrar a una mujer y su hija

De acuerdo a algunos testimonios recogidos en el lugar, el hombre fue atacado al negarse a llevar en su auto un paquete que contenía drogas.

Luego del hallazgo y mientras la Policía Científica realizaba los trabajos periciales, los vecinos de la víctima, en su mayoría de nacionalidad boliviana, se manifestaron en los alrededores de la escena del crimen en reclamo de mayor seguridad.

"¡Justicia!, ¡justicia!", exclamaron los manifestantes que, entre aplausos, exigieron una mayor presencia de las fuerzas de seguridad en esa zona de la ciudad, donde denunciaron que se registran numerosos hechos de violencia.

"Era gente humilde que trabajaba, hay chicos que ahora están llorando por su papá", señaló a Todo Noticias una mujer que vive en las cercanías, quien añadió que la víctima trabajaba como remisero con su auto.

Te puede interesar Crimen en La Matanza: asesinaron a un joven y lo prendieron fuego

En tanto, la Unidad Fiscal que interviene el hecho, dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue, para la realización de la operación de autopsia, para agregar información a la investigación

Temas relacionados: