Un hombre detenido

Crimen en La Matanza: asesinaron a un joven y lo prendieron fuego

Un joven de 24 años fue encontrado asesinado y prendido fuego en plena calle, en Virrey del Pino, y por el crimen la policía detuvo en las cercanías a un sospechoso

Por UNO

En un nuevo hecho de violencia que afecta al Gran Buenos Aires, un hombre 24 años fue asesinado y prendido fuego este domingo en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza y por el crimen hay un detenido, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la manzana 28 Lote 1 del Barrio San Javier, de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense, donde los policías que llegaron a la zona del homicidio encontraron el cuerpo de un hombre calcinado en la vía publica.

Según las fuentes, los efectivos de la Comisaría 3ª de dicha jurisdicción, arribaron al lugar a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911 y entrevistaron a un hombre que fue quien realizó la llamada denunciando el hecho.

Momentos después, a partir de las tareas de campo realizadas por los investigadores, los policías lograron ubicar a un sospechoso de ser el autor material del hecho, por lo que se desplazaron hasta el cruce de la calle Bacigaluppi y Warnes, donde lograron reducirlo y lo aprehendieron para trasladarlo a la dependencia policial.

Te puede interesar Video: Incendio en la cervecería Quilmes en Buenos Aires

Según informaron los voceros a Télam, durante el procedimiento realizado en cada del supuesto homicida, los efectivos incautaron, entre las prendas del sospechoso de 24 años, las pertenencias que portaba la víctima, entre ellas una billetera que portaba el DNI de la persona asesinada.

Los investigadores estiman que el crimen se habría concretado en medio de una pelea entre ambos por problemas de vieja data, aunque en las próximas el detenido será indagado por las autoridades judiciales luego de haberse reunido algunos testimonios de vecinos.

Te puede interesar Se pelearon por unas espuelas y lo apuñalaron

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaa, que avaló lo actuado y dispuso la presencia de Policía Científica para que complete las medidas de rigor y el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia.

Temas relacionados: