la balearon 3 delincuentes

Tras agonizar 18 días, murió la mujer baleada en Guaymallén

Luego de resistirse a un robo, Hilda Vedia falleció anoche, en el Hospital Central. En la trama hay venta de drogas, y una relación entre su hijo y los presuntos ladrones, que buscaban marihuana

Por UNO

Hilda Vedia (48), una mujer que residía en el barrio Covimet, de Guaymallén, falleció este viernes por la noche, después de permanecer varias semanas en terapia intensiva del hospital Central.

La mujer había recibido una herida de bala, durante un intento de robo ocurrido en su casa, el día 13 de julio.

Seguir leyendo

Se supo que los tres delincuentes que ingresaron, lo hicieron con el fin de robar frascos con marihuana, y no se trataba de desconocidos.

sino de contactos del hijo de la víctima, un joven de 21 años, el presunto propietario de la droga.

El hecho

El hecho ocurrió en la noche del martes 13, cuando la mujer se encontraba dentro del domicilio y sintió que golpearon el portón y al salir a verificar quienes eran, por causas que se investigan, fue lesionada de un disparo, que impactó en su mama derecha.

Antes del hecho, la mujer alcanzó a dar aviso a la policía, y luego fue su hijo el que terminó de pedir auxilio, una vez que detectó la herida de fuego de la que había sido víctima su madre.

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital Central, luego de ser atendida de urgencia, quedó internada en terapia intensiva.

Anoche, y producto de las graves heridas, que llegaron a comprometerle el hígado, la mujer falleció en el hospital.

Por lo sucedido hay dos jóvenes detenidos y están buscando a un tercero.