Tragedia en Zona Este

Murió un policía de 30 años al chocar su móvil contra un guardarraíl en Las Catitas

El hecho se produjo este sábado a las 0:50, cuando el efectivo conducía por ruta 7 y por motivos que se investigan perdió el control del vehículo

Por UNO

Un efectivo policial perdió la vida durante la madrugada de este sábado al chocar su móvil contra un guardarraíl. Ocurrió a las 0:50, sobre el kilómetro 949 de ruta 7, a la altura de Las Catitas (Santa Rosa).

El fallecido fue identificado como el oficial ayudante Diego Omar González Sánchez (30), quien conducía el móvil 2775, un Chevrolet Corsa. El hombre prestaba servicio en el área de Automotores de Zona Este.

En el incidente también hubo otro conductor involucrado, de 25 años, quien viajaba en un Renault Clio junto a un acompañante. Se le realizó un test de alcoholemia que arrojó 0,0 gramos de alcohol en sangre.

Policias - Policiales - Moviles (11).jpg
Los colegas del fallecido llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada para ayudarlo. Imagen ilustrativa.

Los colegas del fallecido llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada para ayudarlo. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mechera experta fue atrapada luego de millonarios robos en supermercados de Zona Este

La mecánica del accidente

Las primeras reconstrucciones indican que el oficial González circulaba hacia el este y por razones que se tratan de establecer habría perdió el dominio, impactando contra el guardarraíl.

Posteriormente, el conductor del Clio que circulaba en el mismo sentido no logró visualizar la movilidad y lo colisionó. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron e imputaron a un jefe de la barra de Gimnasia que planeaba vengarse por el asesinato de su hijo