Trágico

Murió el conductor de la moto del accidente en Las Heras: su acompañante había fallecido en el acto

Ambos eran menores de edad y por circunstancias que se desconocen Luciano Calderón perdió el dominio de la moto y como consecuencia de la caída ambos murieron

Por UNO

Dos días después del accidente que sufrieron en moto Luciano Calderón y su acompañante finalmente, el chico de 17 años falleció como consecuencia de las heridas que recibió en la caída. Su acompañante Brisa Quiroga, también de 17 años había fallecido en el acto.

El caso ocurrió el 18 de este mes cerca de las 3 de la mañana en el barrio Integración de Las Heras. No intervino otro vehículo por lo que se desconoce porqué el conductor perdió el dominio de la moto de 200 cilindradas. Los jóvenes iban por la calle 4 del barrio en dirección de sur a norte, al caer la moto, derrapó varios metros quedando en la acequia.

móviles policiales
El caso ocurrió el 18 de este mes cerca de las 3 de la mañana en el barrio Integración de Las Heras.

El caso ocurrió el 18 de este mes cerca de las 3 de la mañana en el barrio Integración de Las Heras.

►TE PUEDE INTERESAR: El empresario Antonio Olmo, dueño de Avícola Luján, murió en un accidente de moto en Uspallata

Según consta en el parte policial se encontró un solo casco en el lugar del accidente y también se consignó que la calzada estaba irregular y había poca iluminación.

En la caída Calderón quedó con un traumatismo abdominal y golpes en los brazos y fue trasladado al hospital Central donde permaneció internado hasta que finalmente no pudo recomponerse de las heridas sufridas.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mechera experta fue atrapada luego de millonarios robos en supermercados de Zona Este