En un extraño accidente de tránsito, un joven de 23 años falleció en esta tarde de tras impactar el Renault 12 en que se conducía contra un poste de la luz.
El accidente se produjo cerca de las cuatro de la tarde en la ruta nacional 188 a las puertas del frigorífico Frio Frut en Alvear, unos 500 metros al este de calle 7.
De acuerdo al relato de un testigo y los datos que recabó la policía, todo sería producto de un descuido y una mala maniobra.
Aparentemente, Godoy aceleró la marcha y cuando estaba rebasando a un camión, el tansporte de carga también se abrió hacia el centro de la ruta con la intención de adelantarse a una moto.
Al verse encerrado por el camión, Marcelo pegó el volantazo, perdió el control del vehículo y fue a dar directamente contra una columna metálica de la cooperativa eléctrica Cecsagal.
A raíz del terrible impacto, el Renault 12 se abrió en dos partes sobre la puerta del conductor, el muchacho salió despedido y quedó tendido en el piso con signos vitales muy débiles.
Marcelo Sergio Godoy fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos pero llegó sin vida. Presentaba politraumatismos múltiples, fracturas múltiples, traumatismo cerrado en tórax y hemorragia interna.
Por este hecho está imputado Santo Alberto Lara, un camionero de San Luis.
Instruye en a causa en averiguación homicidio culposo la Comisaría 14 de General Alvear.
