ver más
Sucedió anoche en barrio Nuevo Alberdi. La víctima tenía 22 años y la mayoría de las heridas las recibió en la cabeza.

Un muchacho fue ultimado a balazos y después se llevaron la moto de la víctima

Un muchacho de 22 años, identificado como Mauricio Pereyra, murió esta madrugada tras ser acribillado a balazos en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario. Según las informaciones preliminares, los autores del ataque se llevaron la moto de la víctima.

De acuerdo a fuentes de la investigación, Pereyra fue atacado por al menos dos personas que sin mediar palabra se le acercaron y le efectuaron varios disparos, la mayoría en la cabeza. De acuerdo a los primeros testimonios recolectados en el lugar, los agresores se llevaron la moto de la víctima.

La víctima fue derivada a un hospital, donde llegó con vida, pero falleció alrededor de las 6. La investigación del caso quedó en manos del fiscal Luis Schiappa Pietra y la Policía de Investigaciones.

 Embed      
Foto: La Capital/Archivo.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados