ver más
El cuidador del campo se retiró del lugar y al volver se encontró con el hecho consumado. Ocurrió en ruta 171 a 15 kilómetros del casco urbano.

En Monte Comán robaron lechones y tres escopetas

Un grupo de desconocidos robó dos lechones que estaban en un corral y tres escopetas tras ingresar a un campo en Monte Comán.

El hecho sucedió este viernes por la tarde cuando el cuidador se retiró del predio y no tuvo la precaución de cerrar con llave las viviendas.

Los ladrones aprovecharon la ocasión para llevarse los lechones de un corral e ingresar a la vivienda del cuidador y de los dueños de la propiedad, Del interior se llevaron 2 rifles calibre 22 y un fusil Mauser.

El robo fue denunciado por un joven de 27 años que al regresar a su lugar de trabajo se encontró con el hecho consumado.

La causa que fue judicializada quedó radicada en la Comisaría 64 de Monte Comán. Por ahora no hay detenidos.

 Embed      

MÁS LEÍDAS