Carlos Soler, de 27 años, era residente de cirugía. Chocó de atrás con un camión y murió decapitado. Sus jefes y compañeros lo recordaron con una emotiva misa. Ocurrió el mismo día y en la misma ruta

Martes trágico: un médico que trabajaba en el Hospital Central chocó y murió cuando volvía desde San Juan

Por Soledad [email protected]

Un médico residente del Hospital Central murió en un accidente cuando viajaba de San Juan hacia Mendoza, luego de haber ido a visitar a su familia. Ocurrió el mismo día y en la misma ruta en la que fallerion el empresario mendocino Armando Genco y la croupier cordobesa Ana Laura Ferreyra, que trabajaba en Mendoza.

Carlos Soler tenía 27 años y estaba en segundo año de cirugía del Hospital Central. En la mañana del martes pasado manejaba su auto por la Ruta 40 y cerca del límite con Mendoza chocó de atrás con un camión.

Según indicó el jefe de Vialidad Nacional, Miguel Rivas, el joven médico quedó decapitado luego de meterse debajo de un camión Mercedes Benz.

En el Central el miércoles hicieron una misa para recordarlo la cual fue muy concurrida. Los 200 residentes del hospital estuvieron allí, al igual que el jefe de Residentes, el jefe de Servicio, los nueve jefes de Departamento, los gerentes y el director Eduardo Alonso.

“Era un chico muy querido. Fue una misa muy emotiva”, señaló un empleado del hospital.

La víctima era oriunda de San Juan. Había viajado hacia allá para visitar a su familia y en el camino de vuelta a Mendoza fue cuando murió.

Ocurrió el mismo día que la muerte de Armando Genco, el empresario de ola construcción y automotriz de Mendoza que se accidentó al chocar con un auto cuando manejaba su moto BMW GS 1.200 cc. por Ruta 40, a tres kilómetros de la localidad de Zapata, en Tupungato.

Su muerte y la de la conductora del Ford Escort, Ana Laura Ferreyra, de 39 años, causaron gran conmoción en la provincia por la gravedad del accidente y por las personas que fallecieron.