ver más
Un adolescente de 15 años fue interceptado por tres individuos en el puente sur de la Isla del Río Diamante. Lo apuntaron con un revólver para robarle el biciclo y la mochila.

A mano armada le robaron la bicicleta y la mochila

Una patota compuesta por tres individuos con los rostros tapados por sus cuellitos y armados con un revólver asaltaron este viernes a un adolescente de 15 años y le robaron la bicicleta y una mochila.

El violento hecho sucedió este viernes después de las 18.30 sobre el puente sur del ingreso a la Isla del Río Diamante. Tres individuos sorprendieron a un joven que circulaba en bicicleta. lo amenazaron con un arma de fuego, le robaron el rodado y la mochila. Luego huyeron hacia la isla del Río Diamante y se desconocen sus paraderos.

La causa se judicializó en la Comisaría 38, ubicada a unos 40 metros del lugar, en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego.

El ayudante fiscal ordenó una serie de medidas para encontrar a los ladrones y esclarecer el hecho.

 Embed      

MÁS LEÍDAS