Del otro lado del vidrio espejado se paró el adolescente de 17 años que está imputado en la causa -se reserva su identidad por ser menor de edad- junto a otros jóvenes que nada tienen que ver con el caso. Fuentes judiciales detallaron que la mujer fue contundente en señalar al acusado como uno de los agresores, por lo que el menor quedó aún más complicado en el expediente.
En paralelo, los pesquisas están tras los pasos de su presunto cómplice, un joven de 19 años que sería quien ejecutó el disparo que terminó con la vida de Ángel Yerdeo y hasta el momento se encuentra prófugo.
asesinatos en mendoza ángel yerdeo la favorita 2.jpg
Crimen en Ciudad
En la tarde del 3 de abril pasado, Ángel Yerdeo se dirigió con su novia hasta una casa ubicada en la zona de La Favorita -a pocas cuadras de su casa-. El joven había pactado a través de la red social Facebook la compra de una motocicleta con un usuario identificado como Facundo. Cuando llegó al domicilio no recibió respuestas de nadie, por lo que decidió regresar.
A los pocos metros, en la intersección de calles Pablo Neruda y 1° de Mayo, la pareja fue interceptada por dos sujetos. Los delincuentes atacaron a la mujer y le sacaron una mochila en la cual tenía 500 mil pesos en efectivo. Ángel Yerdeo intentó defenderla pero recibió un disparo en el pecho y murió a los pocos minutos.
► TE PUEDE INTERESAR: El fiscal Jefe de Delitos Económicos aseguró que hay un aumento en los delitos por redes sociales
A las pocas horas del hecho de sangre, el padrastro de un menor de 17 años que vive en esa zona lo entregó ante las autoridades ya que los vecinos lo habían señalado como uno de los autores del crimen y querían lincharlo.