Inseguridad en Mendoza

La Policía halló muerto en su casa a un hombre de 80 años y sospechan que puede ser un asesinato

Los vecinos estaban preocupados por la ausencia del anciano y llamaron al 911. Lo encontraron muerto en su vivienda, en Rivadavia, y tapado con una manta. El cuerpo tenía signos de violencia

Por UNO

Tras varios días de ausencia, los vecinos de un anciano de Rivadavia denunciaron el hecho en la Policía, y cuando los uniformados ingresaron a su vivienda, lo encontraron muerto en su cama y tapado con una manta. En el lugar había desorden y el cuerpo mostraba signos de violencia y se sospecha que fue víctima de un asesinato.

Se trata de Enrique Cano, de 80 años. El hombre vivía solo en la esquina de las calles Octavio Kermen y La Florida, en el distrito Los Campamentos, de Rivadavia, y sus conocidos y vecinos se extrañaron por su ausencia de varios días.

Tras hacer la denuncia, efectivos se trasladaron a la propiedad y al llegar ya sospecharon que algo estaba mal al ver rota la tela metálica del cierre perimetral.

inseguridad en mendoza policia.jpg
Los policías encontraron toda la vivienda revuelta del anciano, por lo que creen que se trató de un asesinato con intención de robo.

Los policías encontraron toda la vivienda revuelta del anciano, por lo que creen que se trató de un asesinato con intención de robo.

► TE PUEDE INTERESAR: Desapareció de la playa San Agustín una moto que le robaron en 2019 y había sido recuperada

Una vez dentro de la vivienda, comprobaron lo peor. Cano estaba muerto y se encontraba acostado, de espaldas, y tapado con una manta manchada con sangre.

En su rostro hallaron signos de violencia, y la habitación estaba toda revuelta, por lo que podría tratarse de un homicidio con intención de robo.