Asesinatos en Mendoza

Un hombre acuchilló al novio de su ex pareja y mató al suegro de la mujer en Godoy Cruz

Una de las víctimas tenía 65 años y fue lesionada letalmente en una riña en la que intervino el agresor, un joven de 20 años, quien también hirió con un arma blanca a su hijo de 32 años. Fue derivado al hospital Lagomaggiore, donde debió ser operado por la gravedad de su estado

Por UNO

En medio de un ataque de locura, un joven de 20 años acuchilló este sábado a la madrugada a la pareja de su ex novia y mató al suegro de la mujer, según información policial. El asesinato ocurrió en Godoy Cruz.

El homicidio se produjo cerca de las 4.30 en las calles Curitiba y Alas Argentinas, en el barrio Brasil, donde se encontraban ambas víctimas. En el mismo domicilio estaba María Georgina Ibarra Torres en compañía de su actual pareja, Fernando Peralta (32), y del padre de éste, Ricardo Peralta (65).

Hasta allí llegó Gonzalo Saavedra (20), quien comenzó a discutir con los dos hombres y se trenzó una fuerte pelea, en la que terminó hiriéndolos con un chuchillo. El suegro de la mujer se llevó la peor parte ya que la lesión fue fatal.

►TE PUEDE INTERESAR: La Policía atrapó a dos asaltantes, uno de ellos herido de bala, en un asalto en el Acceso Norte

policias policia de mendoza (11).jpeg
El joven de 20 años que atacó a los dos hombres en Godoy Cruz quedará alojado en el penal acusado de asesinato.

El joven de 20 años que atacó a los dos hombres en Godoy Cruz quedará alojado en el penal acusado de asesinato.

Cómo fue el asesinato en Godoy Cruz

La muerte del hombre mayor fue constatada por un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Su hijo ingresó en un taxi al hospital Lagomaggiore, donde fue asistido y le diagnosticaron herida de arma blanca en ambos brazos, tórax y zona del cuello. Ante este cuadro, fue ingresado de inmediato a la sala de cirugía para ser operado.

Tras ser alertados al 911, policías se dirigieron hasta el escenario de los hechos en el barrio Brasil. Al arribar, hallaron a un hombre herido tendido en el suelo, boca abajo, y a su vez pudieron observar que otro sujeto se escapaba al notar la presencia de los uniformados.

Luego de una persución, los efectivos lograron detener al agresor en calle Curitiba y Gorriti. En el caso, intervino la Fiscalía de Homicidios y Saavedra quedará alojado en la Penitenciaría. Se verificó el lugar del crimen para tratar de dar con el arma utilizada, arrojando resultado negativo.

La mujer fue llevaba a la Comisaría 50ª en resguardo de su seguridad.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al dueño de la finca donde están los perros que atacaron y mataron a una mujer en Rivadavia