En pleno centro de la ciudad de Mendoza, cerca de las 20.20 de este jueves, se produjo una cinematográfica persecución donde un móvil de la Policía Federal interceptó a un auto supuestamente robado, con dos hombres adentro, y una agente les disparó y resultó abatido el conductor. El vehículo transitaba por calle Catamarca, casi Salta, y terminó en la acequia.
La Policía Federal abatió a presunto ladrón de un auto
Un auto circulaba a gran velocidad por calle Catamarca y al llegar a Salta fue baleado desde un patrullero de la Policía Federal y resultó muerto el conductor
Testigos en el lugar indicaron que el móvil policial (interno 6334) se puso a la par del auto que circulaba a gran velocidad, un Ford Mondeo rural color gris, y una agente habría realizado por lo menos cuatro disparos, abatiendo al que manejaba el coche. El acompañante resultó muy golpeado, y no pudo escapar, quedando detenido.
Te puede interesar...
Además se conoció que un policía resultó herido en una de sus piernas durante el tiroteo. Al parecer, el intercambio de disparos habría comenzado cuando los uniformados intentaron identificar a los sospechosos, quienes comenzaron su alocada fuga por las calles céntricas.
El hermetismo de la Policía Federal no permitió recabar más datos apenas ocurrido el hecho y mientras se esperaba la llegada de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, quien está de turno.
También arribó al lugar personal de la Policía Científica para tomar las huellas pertinentes en la escena del hecho y realizar las actuaciones correspondientes.