(Editado por Marcos Barrera) La pareja que bajó a sus dos pequeños hijos del automóvil para tener sexo y fueron escrachados en un video, fueron detenidos luego que la Justicia actuara de oficio. Los menores de edad, de 3 y 5 años, quedaron bajo tutela judicial.
Ocurrió en Parque Pereyra
La pareja que abandonó a sus hijos para tener sexo fue detenida
Luego que la Justicia actuara de oficio, fueron detenidos los padres de dos menores que fueron escrachados en un video que no tardó en viralizarse
El hecho, que tomó conocimiento público este jueves, ocurrió en el Parque Pereyra Iraola en la provincia de Buenos Aires y causó mucha indignación de los testigos al ver cómo los niños pedía desesperadamente subir al automóvil.
Luego de la viralización del video, se abrió una causa penal en el departamento judicial de Quilmes y la UFI 3 de Berazategui pidió la detención de los acusados, quienes serán indagados por el delito de "abandono de persona".
Los investigadores, además, secuestraron el vehículo y los chicos quedaron a disposición de una organismo de minoridad bajo tutela judicial.



